Servihonda Málaga ofrece una oportunidad a Carlos Alegre para desarrollar sus conocimientos
El joven, cuya imagen estudiando mientras trabajaba en un servicio de reparto de comida, ha entrado a formar parte del equipo de trabajo del taller del concesionario de motos oficial de Honda de la capital malagueña
Servihonda, cuyas instalaciones se encuentran en Málaga, Fuengirola y Marbella, ha ofrecido una gran oportunidad laboral a Carlos Alegre, el joven cuya imagen estudiando mientras trabajaba en un servicio de reparto de comida se hizo viral hace unas pocas semanas.
El presidente de Servihonda, Miguel Cabello, no dudó en localizar al joven y, tras una conversación con él, le propuso incorporarse al equipo de trabajo del taller de las instalaciones de la capital malagueña. «Me sentí identificado con Carlos» ha afirmado Cabello, y ha continuado explicando que «en mi juventud también tuve que buscarme la vida con trabajo provisionales, para poder costearme mi futuro. De hecho, mi primer trabajo era ir por distintos puntos de la ciudad con mi moto ofreciendo mis servicios para limpiar cristales«.
«Muchísimos jóvenes hoy en día estudian a la vez que trabajan en lo que pueden para poder continuar con su formación y alcanzar el futuro deseado, por ello esperamos que Carlos pueda sacar el máximo partido posible a esta oportunidad que le ofrecemos” ha subrayado el presidente de Servihonda. Por último, Cabello ha matizado que “Carlos transmite ganas e ilusión y estoy seguro de que conseguirá todos sus objetivos«.
Por su parte, Alegre ha señalado que «no me esperaba que aquella foto que me hicieron sin darme cuenta fuese a generar toda esta situación, ha sido muy impactante«. En cuanto a la oportunidad que le ha ofrecido Servihonda, Alegre ha declarado que «estas cosas solo pasan una vez en la vida así que no me lo pensé dos veces. Espero adquirir la mayor cantidad de conocimientos posibles, ya que Honda es una marca puntera. Además, poder aprender de primera mano en un taller de esta envergadura es algo único que debo exprimir al máximo«.